Todo está listo para el Trofeo de la Solidaridad 2008


La Junta Mayor de Hermandades de Gandía, conjuntamente con muchos más colectivos de Gandía, está preparando el Trofeo de la Solidaridad para el próximo día 26 de octubre, mediante la organizacion de campeonatos de Fútbol 7, de Truc y de Repostería.




 

Todo está listo para el Trofeo de la Solidaridad 2008

Esta tarde a partir de las 8 y media, se celebra una reunión en el local de la Semana Santa para informar a todos los colecivs participantes en este trofeo y con el propósito de cerrar el listado de equipos participantes en la presente edición del Torneo de Fútbol 7, así como también para animar a los participantes para que formen algún equipo que participe en el Campeonato de Truc. La Junta también quiere animar a los buenos cocineros a que presenten alguna buena receta para participar en el Concurso de Repostería.

El principal objetivo de los concursos es racaudar dinero para los colectivos de la Comarca de La Safor que realizan un bien social para nuestra comunidad y al mismo tiempo juntar al mayor número posible de colectivos de Gandía con tal de conseguir más unión y hermandad entre ellos.

Diversos colectivos ya se han sumado a participar en este Trofeo de la Solidaridad 2008 como por ejemplo: Semana Santa, Fallas, Federación de Empresarios de La Safor, Asociación de Fútbol de Empresas, grupos políticos del Ayuntamiento de Gandía, Mancomunidad de Municipios de La Safor, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, y medios de Comunicación entre otros.