La edil popular Carla Ripoll afirma: "Es triste que el Sr. Fernando Mut cambie de chaqueta tan fácilmente"


Los portavoces del grupo municipal del PP han pasado para mañana, los temas a tratar sobre Medio Ambiente, debido a la proximidad de la festividad del próximo 9 de octubre y han aprovechado la ocasión para criticar duramente la gestión del grupo político Plataforma de Gandía y los cambios de criterio de Fernando Mut.




 

La edil popular Carla Ripoll afirma: "Es triste que el Sr. Fernando Mut cambie de chaqueta tan fácilmente"

El motivo de las críticas se ha centrado en el tratamiento que tanto Fernando Mut como su grupo político, le dieron en su día, a la campaña de convocatoria de la festividad del 9 de octubre. Una postura que, según los populares, no se corresponde con la ideología política que siguen en la actualidad.

La concejala popular, Carla Ripoll, ha criticado el cambio de chaqueta del Sr. Mut, así como su falta de ideología y criterio político porque el PP reivindica la convocatoria de un día tan especial para todos los valencianos como es el próximo 9 de octubre, pero siempre respetando las señas de identidad de todos los valencianos que no son otros que su Senyera y su Himno. Cosa que el grupo político de la Plataforma de Gandía, no ve ahora con buenos ojos, pero sí que defendían cuando pertenecían a otro grupo político (PP), y que ahora no dudan en cambiar de criterio con tal de estar al lado del equipo que gobierna.

Por último, Ripoll ha citado textualmente las declaraciones que Fernando Mut realizó en su día contra el Alcalde Orengo, al que acusaba de estar fuera de la Constitución, al evitar y avergonzarse entonces de las señas de identidad de los valencianos. Cosa que según la edil popular, es justamente lo mismo que Mut y su Plataforma están haciendo ahora mismo. Carla Ripoll ha concluido que el PP nunca cambiará su criterio político ni ideológico, gobierne quien gobierne, y que seguirán siempre fieles a sus principios e ideales.