La Falla Sant Francesc proclama a sus nuevas Falleras Mayores


Merche Ibiza y Mar Savall se alzan como nuevas representantes de la comisión fallera olivense para 2009 en una cena multitudinaria.




 

La Falla Sant Francesc proclama a sus nuevas Falleras Mayores

El pasado sábado 4 de octubre tuvo lugar el acto de Proclamación de las Falleras Mayores y Reinas de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva para el presente ejercicio fallero 2008-2009. El acto consistió en una cena que reunió a más de 200 personas en el restaurante Palacio Miramar y donde las Falleras Mayores de 2008, Patricia Climent y Esther Martí, se despidieron de la comisión con emotivas palabras, despertando los aplausos de todos los asistentes. De esta manera, las nuevas Falleras Mayores, Merche Ibiza (Mayor) y Mar Savall (Infantil), junto al resto de reinas y acompañantes para 2009, recogieron el testigo de los representantes de la comisión durante el pasado curso fallero.

 

La agenda de la comisión continúa esta semana con la asistencia, hoy miércoles 8 de octubre, al espectáculo musical “Jesucristo Superstar”, que ha efectuado en el Teatro Olympia de Valencia una de las primeras paradas dentro de la gira que llevará este musical por todo la geografía española.

 

La web está de enhorabuena

Por otro lado, la comisión se congratula de la expansión de su página web en la red. Y es que, según desprenden las estadísticas de Alexa Internet, la web de la comisión se sitúa por encima de la franja de los dos millones de webs del mundo (1.853.107), ocupando, además, la posición 34.949 en el ranking del tráfico web perteneciente al territorio español. Unos datos que aunque anecdóticos, consolidan el dominio http://www.fallabarrisantfrancesc.org como el más visitado dentro del paquete de webs pertenecientes a la localidad de Oliva, de aquellos relacionados con el tejido asociativo, cultural y festivo del municipio.