El Consell Consultiu expulsa a Llopis de U.V.


Las desavenencias entre Llopis y Salazar vienen de lejos, prácticamente desde el inicio de la legislatura. Unas desavenencias que provocaron la inicial división del grupo y la posterior expulsión de Llopis por parte del partido en Oliva.




 

El Consell Consultiu expulsa a Llopis de U.V.

Eso sí, Llopis no quiso abandonar el grupo municipal al asegurar que él en ningún momento había abandonado ni la disciplina del partido, ni tampoco las ideas con las que concurrió a las elecciones. Llopis acusaba ya en aquel momento a Salazar de no haber actuado de forma correcta con él y de haberlo utilizado, algo por lo que no estaba dispuesto a pasar. Ante esta situación, tanto Salazar como el partido en Oliva decidieron recurrir al Consell Consultiu de la Comunitat Valenciana, que acaba de dictaminar que Salazar tiene razón y que Cota tiene que abandonar el grupo municipal y convertirse en concejal no adscrito.

Llopis ha mostrado su sorpresa, sobre todo porque asegura que él siempre ha ido “de cara” , por lo que va a recurrir la resolución y por supuesto, no va a abandonar ni el partido ni el grupo municipal.