Pascual, campeón absoluto individual


El viernes y sábado pasados se celebró en Gandia el Campeonato Autonómico Individual de billar a tres bandas en las las instalaciones de la calle Miramar.




 

Pascual, campeón absoluto individual

José Luís Pascual, de club Gandia Billar CafeMax, se proclamó campeón absoluto autonómico en su modalidad. Después de una apretada temporada con infinidad de competiciones, llegaba el final de temporada con el Título de Campeón Autonómico en juego en disputa. Los dieciséis mejores jugadores de la Comunitat Valenciana se daban cita en Gandia para jugarse el Campeonato Autonómico, entre ellos cuatro jugadores del Gandia Billar Cafemax: José Luis Pascual, Paco Estruch, José Ramón Fuster y Ausiàs Fuster.
Gran nivel de los jugadores. Como favoritos figuraban Toni Ortiz y Javier Palazón, el campeón y subcampeón de Europa junior, junto a José Luis Pascual, también en las quinielas pero con menos opciones. Final feliz para Pascual. El gandiense demostró que a pesar de no jugar el circuito nacional es un deportista con mucha casta y una fuerza de voluntad poderosa.