Todo listo el sábado para la 5ª Volta a Peu a Xeresa


El Club Atletismo Xeresa con la colaboració del Ayuntamiento y de todas las casas comerciales que lo hacen posible, organiza la V Volta a Peu en Xeresa el sábado 5 de julio de 2008.




 

Todo listo el sábado para la 5ª Volta a Peu a Xeresa

Las pruebas comenzarán a las 17.30h con las carreras infantiles, donde pueden participar todos los niños que quieran agrupados según la edad en varias categorías. A partir de las 19.30h se disputará la prueba absoluta con un total de 9.100m. Los atletas deberán recorrer las zonas más importantes del casco urbano y después pasarán por las zonas de montaña más hermosas del término municipal. Los organizadores han dispuesto en las carreras un servicio de médico y de ambulancia. La salida y la llegada será en el polideportivo, donde además los corredores podrán ducharsesi lo creen conveniente.
El bolso del corredor es muy completo y se entregará en meta a los inscritos en la prueba. La dotación de contenido incluye una camiseta técnica para los 900 primeros en cruzar la línea de llegada junto a una bebida isotónica, una barrita energética, un helado, melón, una botella de agua, algún dulce y un regalo sorpresa.