El PP de Gandía comienza a celebrar la Festividad del 9 de octubre en la Plaza Rey Jaime I


Los miembros del Partido Popular, con Arturo Torró a la cabeza, se han reunido a las 7 y media de la tarde del miércoles 8 de octubre en la Plaza Rey Jaime I, con motivo del llamamiento efectuado por el grupo popular de Gandía y para celebrar la festividad de un día tan señalado para los valencianos.




 

El PP de Gandía comienza a celebrar la Festividad del 9 de octubre en la Plaza Rey Jaime I

El grupo político del PP de Gandía celebra como cada año la festividad del 9 de octubre con las típicas señas de identidad de todos los valencianos. Cosa que no ha hecho ni el PSPV del alcalde Orengo con el objetivo de no crear polémica, ni tampoco el grupo de la Plataforma de Gandía, con Fernando Mut al frente. Cosa que sí ha sido duramente criticada por la edil popular, Carla Ripoll, al entender que el Sr. Fernando Mut no tiene ni criterio político ni ideología de ningún tipo. Ripoll ha afirmado que les parece triste que el Sr. Fernando Mut cambie de chaqueta tan rápidamente, al recordar el tratamiento que tanto Fernando Mut como su grupo político, le dieron en su día, a la campaña de convocatoria de la festividad del 9 de octubre. Una postura que, según los populares, no se corresponde con la ideología política que siguen en la actualidad, ya que ahora no lo ven con buenos ojos, pero sí que defendían cuando pertenecían a otro grupo político (PP), y que ahora no dudan en cambiar de criterio con tal de estar al lado del equipo que gobierna.

Así pues, el grupo del PP de Gandía reivindica la convocatoria de un día tan especial para todos los valencianos como es el próximo 9 de octubre, pero siempre respetando las señas de identidad de todos los valencianos que no son otras que su bandera (la tradicional "Senyera") y su Himno. Los ediles del PP reconocen que nunca cambiarán su criterio político ni ideológico, gobierne quien gobierne, y que seguirán siempre fieles a sus principios e ideales.

El acto, que ha contado con la presencia de todos los estamentos políticos del Partido Popular de Gandía, ha reunido a diversas personalidades de la sociedad, y ha servido para congregar a varios centenares de personas de los diferentes estamentos de la ciudad de Gandía.