Jornada de Ajedrez en el Enric Valor


El pasado sábado día 4 dieron comienzo los Campeonatos Provinciales de Ajedrez en el Centro de Educ. Especial Comarcal Enric Valor de Gandía.




 

Jornada de Ajedrez en el Enric Valor

Al acto de inauguración asistieron el Sr. Antoni Gomar, Teniente Alcalde del Centro Histórico y Corea, el Sr. Román, en representación de su Asociación de vecinos y el Sr. Ximo Vila, presidente del Club Ajedrez Fomento .
Tan importante acontecimiento, que es la primera vez que se desarrolla en Gandía, ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Distrito de Corea y de su Asoc. de vecinos junto con el Club Ajedrez Fomento y la Federación Valenciana de Ajedrez.

    Con un total de 100 jugadores, de distintas comarcas valencianas, en diferentes categorías ( Preferente, Primera y Segunda), el campeonato se juega a una ronda por sábado, 4, 8 y 25 de octubre, y 1,8,15 y 22 de noviembre.

    El presidente de club aprovecha para invitaros a que paseis por el Centro Enric Valor ( junto Cuartel de la Guardia Civil) a ver interesantes partidas, y agradecer a todos su colaboración.