Premios de Fotografía Riuraus Vius


El jurado ha fallado ya el premio de fotografía Riuraus Vius en su primera edición. En esta ocasión los finalistas han sido: Josep Francesc Fayos i López, de València; Toni Català Ortuño, de Xàbia; Miquel Camarena i Artés, de Llocnou de Sant Jeroni; Rosa Sala Máñez, de Benissa; Juan Miguel López Penalba, de Jesús Pobre y Carlos Fuster Montagud, de Gandia.




 

Premios de Fotografía Riuraus Vius

En el apartado de fotografía actual se ha otorgado el Primer premio a Toni Català Ortuño.
          Finalmente el jurado ha decidido declarar desierto el premio de fotoghrafía antigua, pero otorgando una mención a la aportación de Carlos Fuster Montagud. El autod de la fotografía “Un premio al trabajo”, due Perfecto Montagud Espí en el verano de 1958, sastre afincado en Gandia y que pasava los veranos en tierras de Almisserà. La fotografía ha sido presentada por su nieto Carlos y en ella muestra a Mª Paz y César Montagud en primer plano realizando una de las tareas típicas del cultivo de la pasa, la “girà”.
Las obras están expuestas en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Jesús Pobre (Dènia) donde se entregarán los premios el 11 de octubre.