UPyD: Todo por delante


MARÍA-LIDÓN ORDÓNEZ




 

UPyD: Todo por delante

Como ya comenté en su día, UPyD cumplió un año el pasado 29 de Septiembre, pero como suele ocurrir en muchas familias, los cumpleaños se celebran en el momento en que se puede reunir al mayor número de personas, ya que por razones de trabajo o distancia, hay que buscar la fecha mas adecuada.

Se decidió que el primer cumpleaños del “niño” se celebraría el 4 de octubre, como así ha sido, y como era de suponer acudió un montón de gente. Todo el mundo estaba encantado con la “criatura” y, como también suele ocurrir en las mejores familias cada uno contaba sus anécdotas acerca de cómo había colaborado para que la “criatura” tuviera tan buen aspecto. Ya se sabe que el primer año es fundamental, sobre todo, cuando desde que se anunció su gestación, los comentarios de los ancianos de la tribu, y las comadres eran del estilo: “De ahí no va salir nada”, “No llegará a ningún sitio”, “Seguro que será rarito”, y cosas peores sobre el “pequeñajo” y sus progenitores.

Pero la criatura vino al mundo, eso si, con dificultades y sin patrimonio, así es que de momento para muchos no era un buen “partido” (en el mas amplio sentido de la palabra), por lo que no tuvo buenos padrinos, ni regalos de marca...Pero había nacido rodeado de mucha gente que tenía muchas ganas de conocerlo, de hacerse sus amigos, de ocuparse de él, para que creciese SANO Y SIN COMPLEJOS.

Bueno, pues la “criatura” ya tiene un año, y hay que ver como han cambiado las cosas.
Para empezar, el chaval “apunta maneras” y los que no querían saber nada él, empiezan a estar muy sorprendidos de cómo crece y se desarrolla.

Como parece que está feo que los parientes alaben las excelencias de los suyos, he entresacado de los muchos artículos que se han publicado estos días unas reseñas de medios de comunicación de distintas tendencias acerca del primer cumpleaños de UPyD, para que se entienda el por qué de la gran satisfacción que tenemos los que pertenecemos a este partido y porqué estamos seguros de que va tener un gran futuro.

SIGLOXXI: “La explosiva irrupción de UPyD, por la gran personalidad de Rosa Díez y su excelente labor parlamentaria, por la claridad con la que expone sus ideas…”. “Va cosechando simpatías y recogiendo adhesiones y puede que sean muchos los que le otorguen su voto en los próximos comicios”
EL MUNDO: “Meses después de las generales todos los sondeos son unánimes: su intención de voto se ha doblado”. “Con un solo escaño ha conseguido que el Congreso amplíe el reconocimiento de “Victimas del Terrorismo” a todos los amenazados y perseguidos por ETA”.
LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: “Las encuestas demuestran que la formula de Unión Progreso y Democracia (UPyD) funciona, y los esquemas de algunos se están resquebrajando”

EL PERIODISTA DIGITAL: “¿Quién teme a Rosa Díez? Pues parece que todos. A tenor de cómo se trata al pequeño pero emergente partido UPyD, cualquiera diría que es el enemigo a batir y la máxima preocupación de los estrategas de los todopoderosos PSOE y PP. Pero es que a lo mejor van a tener razón todos ellos: Esta Rosa es un peligro!
LA RAZóN: Unión Progreso y Democracia (UPyD), formación liderada por Rosa Díez, según un sondeo de NC Report, en este momento dobla la intención de voto respecto a las últimas elecciones generales y es uno de los políticos mejor valorados por la opinión pública.
LIBERTAD DIGITAL: Por el bien de la democracia, la libertad, la pluralidad y la unidad de España, confiamos en que UPyD no sea un producto perecedero, pues representa el sentir de muchos votantes defraudados y engañados por los partidos consolidados.

Parece que queda claro que tenemos “Todo por delante” y que  los que nos unimos y se siguen uniendo a este gran proyecto, podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, a base de trabajo y esfuerzo, porque si hay algo que sabemos los que estamos en UPyD es que aquí se viene a trabajar.
Me gustaría invitar a todos aquellos que han oído hablar de UPyD (Unión Progreso y Democracia) pero no saben muy bien de qué va, que entrenen en la web www.upyd.es donde encontrarán toda la información relativa a las actividades, la labor parlamentaria, enlaces con las Comunidades.