Gandía presenta su nueva Zona Wifi


Los internautas de Gandía están de enhorabuena por el aumento de zonas wifi de acceso a Internet y por la gratuidad del servicio en gran cantidad de espacios de la ciudad.




 

Gandía presenta su nueva Zona Wifi

La concejala de ocupación y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Gandía, Cristina Bataller, ha sido la encargada de presentar la nueva Zona Wifi de Gandía para que todo aquel que quiera conectarse a Internet, pueda hacerlo sin problemas y lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

Para la responsable de Empleo de la ciudad de Gandía, se continúa avanzando en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías. Una buena notícia sin duda para todos los amantes de las nuevas tecnologías

La concejala ha señalado algunas de las zonas de Wifi gratuito en cuanto a lo que edificios públicos se refiere, como son: el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura de La marquesa, el Teatro Serrano, El Espacio Joven o la Universidad entre otros. Y por lo que respecta a zonas públicas de acceso Wifi, ha destacado la Plaza Mayor, la Plaza del Rey Jaume I, o las zonas públicas situadas frente a la Casa de la Cultura o el teatro Serrano, así como toda la primera línea de Playa entre otras.

En cuanto a mediciones de conexiones a Internet con la nueva zona Wifi de Gandía, ha señalado que desde el día 1 de octubre, ya eran más de tres mil seiscientas, las conexiones a diferentes páginas web que habían sido medidas en la ciudad de Gandía.

Para Bataller se completa así la cobertura de muchas de las zonas que había prvistar dotar de Acceso a Internet, pero seguirán trabajando para aumentar en la medida de lo posible, la cantidad de puntos de acceso a la red, desde muchos otros puntos de la ciudad.