La popular Carla Ripoll responde con dureza al mensaje tranquilizador del equipo de gobierno sobre la situación económica de Gandía


Las primeras réplicas por parte del grupo popular no se han hecho esperar.




 

La popular Carla Ripoll responde con dureza al mensaje tranquilizador del equipo de gobierno sobre la situación económica de Gandía

En cuanto a la declaraciones vertidas por la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandía, Ana García, sobre la situación económica tranquila del Ayuntamiento, las primeras réplicas por parte del grupo político del PP, no se han hecho esperar en la voz de la popular Carla Ripoll.

Para Ripoll, el grupo del gobierno municipal no ha respetado el procedimiento habitual de esperar a que se celebre la comisión del próximo lunes para hablar del tema económico y en su opinión, se ha precipitado a la hora de hacer valoraciones sobre la situación real de la economía en el consistorio de Gandía. Además, Ripoll ha acusado a Ana García, de mentir al no decir toda la verdad alrededor de la situación real de la economía en la ciudad de Gandía. Y máxime cuando se trata de un tema de suma importancia, dada la dificultad del momento que se vive y en el que a nadie escapa, la delicada situación de crisis que existe hoy por hoy no sólo en Gandía, sino en toda la Comarca de La Safor y en toda la Comunidad Valenciana. Ripoll ha cuestionado la procedencia de tantos millones de euros en cuanto al presupuesto y ha planteado al equipo de gobierno que diga la verdad de una vez por todas, aludiendo a que no se escondan en admitir que dicha cantidad la siguen camuflando a la población con partidas como la del polémico incremento del canon del agua.

El grupo popular esperará al próximo lunes para ampliar la información al respecto. Valorarán la situación real de la economía de la ciudad de Gandía, con el objetivo de tratar en profundidad este tema tan delicado y arrojar más luz a algunas cuestiones que no están demasiado claras para la población de Gandía.