El líder del BLOC, Josep Miquel Moya, también replica a Ana García sobre la situación real de la economía en Gandía


El grupo del BLOC tampoco ha tardado mucho tiempo en salir a la palestra para replicar con dureza a todos los argumentos expuestos por la concejala de Economía y Hacienda, Ana García, sobre el avance de la Comisión de Economía que tendrá lugar el próximo lunes.




 

El líder del BLOC, Josep Miquel Moya, también replica a Ana García sobre la situación real de la economía en Gandía

El encargado de responder a la concejala por parte del BLOC ha sido su líder político, Josep Miquel Moya, quien ha aprovechado la ocasión para desmentir uno tras otro, todos los puntos de la exposición que el equipo de gobierno, había puesto en boca de su responsable del departamento de Economía, Ana García.

Para el BLOC, el discurso de la concejala Ana García, no se ajusta a la realidad económica de la ciudad de Gandía, así como tampoco de su consistorio, ya que hay que tener en cuenta algunos datos que siguen escondiendo a la opinión pública y que no ha dudado en enumerar. Así, Moya ha hablado de el uso de dos millones más de euros para el canon del agua, así como la parte correspondiente a los intereses bancarios y que ascienden a medio millón de euros más.

Moya también ha añadido el aumento de diversas partidas como la de publicidad y a la que se destinará otro incremento añadido de cien mil euros más de lo previsto. Además el líder del BLOC no ha evitado hablar sobre un nuevo incremento de los impuestos municipales, cercano al 5%, por parte del equipo de gobierno, y además en un momento en el que ha asegurado que la crisis está ahí para todos los ciudadanos.

Por último el grupo del BLOC ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 11 de la mañana y en donde se tratará en profundidad el tema de los Presupuestos del Estado destinados a la comarca de la La Safor-Valldigna.