El Departamento de Deportes de Oliva inicia las obras de construcción de una nueva pista polideportiva


EL Departamento de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva ha iniciado las obras de construcción de una nueva pista polideportiva dentro del Complejo Deportivo Municipal.




 

El Departamento de Deportes de Oliva inicia las obras de construcción de una nueva pista polideportiva

La nueva instalación será utilizada para la práctica del baloncesto y minibaloncesto a través de unas canastas regulables y boleibol. El pavimento de la pista será sintético y apropiado para estos espacios ubicados en el aire libre.

El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha afirmado que esta nueva pista cumplirá con las características, dimensiones y normativa exigente exigida para este tipo de instalaciones.

El proyecto tiene un presupuesto de 108,000 euros y la empresa Mondo la resopnsable del mismo. Según el Regidor de Deportes de Oliva esta empresa se encuentra especializada en la construcción de estas instalaciones al aire libre.

Waldo Vila ha señalado que el motivo principal de esta nueva pista polideportiva se debe a la creciente demanda de las escuelas de baloncesto y boleibol de la ciudad.

Las obras se iniciaron la primera semana del mes de octubre y se espera que estén finalizadas a lo largo de la primera semana del próximo mes de noviembre.

Waldo Vila ha comentado que la intención desde el Departamento de Deportes es ofrecer la posibilidad de practicar modalidades deportivas a los jóvenes y dotarlos de instalaciones de calidad.