Los jóvenes de Oliva diseñarán su política de juventud


Desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Oliva se está elaborando un Plan Integral que estudie las inquietudes de los jóvenes. Se trata según, el Regidor de Deportes, Waldo Vila, de un documento que permita sabes cuáles son las carencias de la juventud, inquietudes y las acciones necesarias para satisfacerlas.




 

Los jóvenes de Oliva diseñarán su política de juventud

 Recerca ha sido la empresa encargada de llevar a cabo este Plan Integral de la Juventud. Waldo Vila ha señalado que la propuesta inicial es elaborar un diagnóstico de la situación actual de los jóvenes para seguidamente realizar las acciones oportunas y solucionar, de este modo, las carencias.

Por otro lado, el Regidor de Deportes ha destacado que ya se han realizado las primeras entrevistas, pero además, ha destacado, se harán encuestas a las asociaciones juveniles, entidades asociativas y a jóvenes individuales con la finalidad de crear la primera fase de este Plan Integral.

Serán los mismos jóvenes los que diseñen las políticas de juventud de Oliva en un Plan que también contendrá la elaboración de una guía de recursos y asociaciones juveniles que permita un acceso más claro y rápido.

Es de este modo como Oliva estudia las inquietudes de la juventud con la finalidad de elaborar un plan que mejora la situación de los jóvenes.