La Plaza del Tirant será remodelada por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg


EL Ayuntamiento de Gandía ha presentado la obra de Remodelación de la Paza del Tirant lo Blanc de la Ciudad de Gandía. Una obra que contará con un presupuesto de 8 millones 300 mil euros y que vertebrará el río Serpis y conectará las principales vías de la ciudad.




 

La Plaza del Tirant será remodelada por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg

EL alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, ha señalado que este proyecto supone el remate del Paseo Germanías y la unión de la ciudad de Gandía. Y ha confirmado que se trata de una de las obras más importantes hechas hasta la fecha en la ciudad de Gandía.

El alcalde también ha querido hablar de los plazos previstos para finalizar este proyecto tan importante para la ciudad de Gandía y ha confirmado que se estima que finalizará el próximo mes de abril del año 2010. Esta es la primera obra del conocido y galardonado arquitecto Juan Navarro Baldeweg en la ciudad de Gandía. Una obra que vertirá una superficie total de 14.500 metros cuadrados de la ciudad y que ha calificado de ser una obra concebida toda ella como una gran escultura. Una gran obra artística y un emblema para la ciudad de Gandía.

Por su parte, el concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, ha destacado que la obra servirá para unir muchas calles importantes del centro de la ciudad y conformará parte del proyecto de canalización del río Serpis.