Aparecen pintadas contra el BLOC en la fachada de su sede política


El grupo político del BLOC de Gandía ha denunciado las continúas agresiones que siguen sufriendo día tras día en la ciudad de Gandía.




 

Aparecen pintadas contra el BLOC en la fachada de su sede política

Tras las agresiones sufridas este mismo año por la concejala Maite Peiró durante la celebración del Correllengua, ahora la sede del grupo político ha aparecido con pintadas en su fachada en las que se podía leer: "Fuera Catalanistas de Gandía". Un hecho que el Secretario General del BLOC y Diputado de Las Cortes, Enric Morera, no ha dudado en denunciar públicamente.

Morera pide que se aplique la Ley de Partidos Políticos en Valencia (similar a la que se aplica en Euskadi para proteger a partidos políticos como el PP o el PSOE tras las persecuciones que están sufriendo en aquella zona). Morera está seguro de que existe un grupo organizado contra el grupo político del BLOC en Gandia, y ha instado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto y que ejecuten las acciones oportunas con tal de que localicen de una vez por todas, a los responsables de estos actos vandálicos y que les hagan pagar por ello.