El alcalde de Tavernes de la Valldigna denuncia que alguien utiliza su nombre para perjudicar al pueblo


Manolo Vidal, ha denunciado públicamente que una persona utiliza su propio nombre para enviar correos electrónicos que dañan la imagen del pueblo, hablando en este caso, de los PAIS de Tavernes. Vidal ha explicado que no es la primera vez que se produce una situación similar y que lo único que contribuye es a perjudicar al pueblo de Tavernes.




 

El alcalde de Tavernes de la Valldigna denuncia que alguien utiliza su nombre para perjudicar al pueblo

Tras la recepción a este medio de diferentes correos electrónicos con el nombre y apellidos del alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, pero que no han estado enviados por él, hoy el primer edil del municipio ha querido aclarar esta situación por la que los correos son siempre sobre noticias de denuncia sobre situaciones que se se dan en Tavernes y que perjudican la imagen del pueblo. Vidal ha indicado que todas son noticias falsas que están emitidas en su nombre propio pero que la realidad no es tal.

Se trata de una situación que viene produciéndose desde el inicio de su cargo como alcalde, pero que en opinión del propio Manolo Vidal, sólo afecta a Tavernes de la Valldigna y nunca hacia su persona.

El último de los correos habla de los PAIS de Tavernes denegados, dice el escrito, por Europa. Manolo Vidal ha querido aclarar que eso no es verdad y que la Comunidad Europea no ha parado nada al respecto.

Por último, el alcalde explicaba que a pesar de la crisis económica, el crecimiento urbanístico de Tavernes continúa adelante así como todos los otros sectores, y ha indicado, que su funcionamiento está totalmente garantizado.