El Bloc denuncia la falta de suministro eléctrico


El sector Borde-Pedregals de Daimús se encuentra sin suministro eléctrico. Una situación que se da desde hace muchos meses y de la que el alcalde de la localidad prometió solvencia en marzo. No obstante, desde el Bloc se denuncia que todavía no se ha hecho nada por parte del gobierno para solucionar esta problemática. "Llevamos res meses desde la promesa del alcalde esperando ver alguna actuación pero en todo este tiempo no se ha convocado ninguna Comisión Informativa ni pleno extraordinario para aprobar la cesión en uso del suelo para la ubicación de los transformadores necesarios. Además, todavía hoy siguen faltando farolas por montar o a medio montar", explican los nacionalistas.




 

El Bloc denuncia la falta de suministro eléctrico

Además, el Bloc critica otra situación parecida. La zona industrial anexa al pueblo, siete años después de haber pagado las cuotas de urbanización, algunos propietarios se encuentran todavía sin luz. Hecho que ha provocado que muchos vecinos cuelguen pancartas de protesta denunciando su situación.
Así mismo los nacionalistas indican que incluso alguno de los propietarios de una nave industrial de la urbanización de la zona industrial de arriba de la carretera afirma que las farolas (fanales) instaladas en la zona no tienen corriente eléctrica y no les llega la potencia necesaria.