El PP denuncia graves retrasos en Marxuquera


Las obras de urbanización no están finalizadas, los vecinos aún no tienen acabado el alcantarillado y no hay agua en zonas como Camí Llosar




 

El PP denuncia graves retrasos en Marxuquera

Arturo Torró comparecía públicamente esta misma semana para incidir en una denuncia que no es novedosa en Gandia: la urbanización de Marxuquera sigue sin finalizarse, por lo que los vecinos se encuentran en una precaria situación que además no tiene visos de tener un pronto fin.
Se trata de una situación que está conviriéndose en insostenible, ya que vecinos como los de Camí Llosar han de abastecerse de agua potable mediante cubas. En Camí Pinet tienen agua, pero con una presión muy deficiente, una situación que aún se complica más si tenemos en cuenta que en muchas zonas de la barriada, ocho en concreto, el alcantarillado no está en funcionamiento.
Otro problema es el fluido eléctrico o las comunicaciones, ya que no existe la potencia suficiente y hay problemas a la hora de conectar electrodomésticos o acceder a servicios como el ADSL.
Los populares han mostrado su preocupación por la situación en que viven los vecinos, pero también por la constante demora de las obras, lo que genera un sobrecoste de urbanización que no se sabe quien va a asumir.