En breve se celebrarán las elecciones para la presidencia comarcal del PP


En breve se celebrarán las elecciones para la presidencia comarcal del PP. Hasta ahora se han presentado dos candidatos, Fernando Mut, que se presenta a la reelección, y Salvador Enguix. Pero ayer Toni García, alcalde de Rótova, mencionó la posibilidad de crear una candidatura única. A este respecto, Fernando Mut ha manifestado que está abierto a posibilidad, ya que se trata del mismo partido y la misma organización. Esta dispuesto pues, a negociar el consenso de una candidatura única, que podría hacerse antes o después de la asamblea. Pero también considera que sería bueno mantener las dos candidaturas por separado para que la gente se manifieste y deje clara su postura. Por otro lado, Mut ha hablado también de las líneas programáticas de su candidatura. La cuestión fundamental es la incorporación y la apertura de la estructura comarcal. Es momento de que haya gente nueva para ampliar y modernizar la base y dar la palabra a gente que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de dejarse oir dentro del partido. También es importante la renovación, que consiste en hacer un partido moderno, acercarse a la idiosincrasia de la gente, aportar y ampliar las bases y mandar mensajes claros. Fernando Mut cuenta con el 80% de los avales, está esperanzado y pretende seguir luchando por conseguir que Gandía sea comarca y comarca sea Gandía, una unidad indisoluble.




 

En breve se celebrarán las elecciones para la presidencia comarcal del PP

María Vicenta Mestre, ha sido la primera juez de paz titular de la ciudad de Oliva, cargo que ha desarrollado en el municipio, tal y como ella asegura, inducida por la actividad de su abuelo, Casimiro Cardona Morera, que ya fue juez de paz de la localidad.

María ha dedicado una parte de su vida profesional a esta actividad, dando un paso muy importante en su vida, y convirtiendo su actividad profesional en "una vocación que necesita de una convicción del propio valor de las personas".

Este espíritu innovador, un tanto aventurero y sin lugar a dudas pionero, ha sido lo que ha querido reconocer el consistorio de Oliva, al dedicarle el homenaje en el día de la mujer trabajadora. Un acto sencillo pero emotivo en el que participaron tanto el alcalde de la localidad, Salvador Fuster, como la concejal de la mujer Inma Mañó, así como distintos miembros de la corporación municipal