II Festival Més que Rock


El Festival "Més que Rock" llega a su segunda edición. El próximo 1 de agosto, en el campo de fútbol de Benifairó de la Valldigna tendrá lugar uno de los acontecimientos musicales que alberga este pequeño municipio y que un año más organiza La Penya Ropo Més que Mai.




 

II Festival Més que Rock

Este encuentro nació el año pasado y ya en su primera edición contó con un cartel de lujo con grupos del panorama musical valenciano como Obrint Pas, La Gossa Sorda Pirat´s Sound Sistema, entre otros. Por esta razón y ante el éxito conseguido en la pasada edición, puesto que contó con cerca de 2000 asistentes, se ha querido dar continuidad a este Festival. Sin embargo en el "II Més que Rock" hay novedades. Esta año esta previsto la instalación de dos escenarios por el que pasarán los 5 grupos invitados y en los que también sonará la muisca de los DJ´s en el intercambio de conjuntos musicales.
Además, este año desde la organización se ha querido traspasar fronteras y dentro de las actuaciones está previsto que actúe un grupo vasco, "Betagarri" o los madrileños "Habeas Corpus"; además de "Disinencia" y "Desgavell". El recio de la entrada será de 10 euros anticipada y 13 en taquilla.