Fernando Ferrer: "El comercio catalán servirá de modelo para Oliva"


El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva ha valorado muy postivamente el viaje que realizó por tierras catalanas junto con el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González con la finalidad de conocer el comercio catalán.




 

Fernando Ferrer: "El comercio catalán servirá de modelo para Oliva"

Aunque el Presidente de ACCO no ha querido valorar el comercio catalán con respecto al olivense, sí que, Fernando Ferrer, ha afirmado que este tipo de comercio servirá de modelo para Oliva. Sin embargo, una de las cosas que se preve se podrá realizar en la localidad es la creación de una tarjeta que fomente la compra y que, en el caso de Oliva, será ACCO.

El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González ha destacado que a la localidad de Oliva le queda mucho camino por recorrer. En cuanto al viaje ha manifestado que ha sido muy valioso para tomar iniciativas de cara al comercio olivense.

Con la vista puesta en el futuro, observaremos los avances en el comercio de la localidad que, de momento, con la iniciativa 'Comprar a Oliva té premi' se está fomentando.