El BLOC critica la gestión económica del Ayuntamiento de Gandía


El líder del BLOC, Josep Miquel Moya, ha acusado al Gobierno municipal de gastar mucho más dinero del que dispone.




 

El BLOC critica la gestión económica del Ayuntamiento de Gandía

El grupo político del BLOC de Gandía también ha criticado la gestión municipal del equipo de gobierno en relación al polémico tema de los presupuestos municipales. Moya ha centrado su discurso en no aumentar ni un euro más del dinero destinado al canon del agua, del que ya se han gastado 29 millones en tan sólo 6 meses, con lo cual únicamente quedan 26 disponibles.

Moya también ha reclamado que trataran de no aumentar las partidas destinadas al gasto corriente. Y en cuanto al aumento de los impuestos de la ciudad, ha acusado al equipo de gobierno de camuflar dicho aumento con el IPC. Para Moya, lo peor de todo, es que el Ayuntamiento ha tenido 8 años para aumentar los impuestos y se decide a hacerlo precisamente ahora, cuando estamos en un momento de clara crisis económica a todos los niveles.

En definitiva, para el BLOC se trata de malas noticias para la futura red pública de agua potable de la ciudad, mala noticia también para los ayuntamientos, así como para las famílias de Gandía y para la credibilidad del gobierno municipal de la ciudad de Gandía.