El material decomisado por la Policía Local producto de la venta ilegal se duplica con respecto a 2007


La Policía Local de Gandia ha hecho hoy balance del material decomisado producto de la venta ilegal durante este verano en la playa de Gandia. El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, señalaba que este año se ha duplicado la cantidad de material requisado ya que se ha hecho un gran esfuerzo por combatir la venta de productos falsificados.




 

El material decomisado por la Policía Local producto de la venta ilegal se duplica con respecto a 2007

Esta mañana, en rueda de prensa, se ha anunciado que se va a proceder a la destrucción de todo el material incautado este verano fruto de la venta ilegal tanto en la playa como en la ciudad de Gandia. Se trata de una cantidad que ha duplicado a la decomisada el año pasado por la Policía Local. Así, entre los diferentes productos incautados, el concejal en Seguridad Ciudadana ha destacado 18.000 productos audiovisuales y alrededor de 14.000 productos falsificados.

 

 

Mascarell destacaba además que la mayoría de los productos como gafas, bolsos o camisetas son falsificaciones de marcas de lujo reconocidas en el mercado.

 

No obstante, el edil ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad al sector comercial de la ciudad. Mascarell ha asegurado que ninguno de estos delitos de venta ilegal va a quedar impune. Así mismo ha querido agradecer ele esfuerzo de la Policia Local.