Pepe Salazar: "El Ayuntamiento y los vecinos afectados trabajarán conjuntamente para defender la injusticia que ha creado la Demarcación de Costas"


El portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, ha presentado una propuesta de acurdo para que una calle o plaza de Oliva reconozca el nombre y la figura de Juan Pablo II. La propuesta se presentará en el próximo Pleno para que formalizarse. Por otro lado, Pepe Salazar también ha manifestado su preocupación ante la nueva línea marítima terrestre que Demarcación de Costas pretende ejecutar y que ,según Salzar, es una injusticia para los propietarios que resultan afectados.




 

Pepe Salazar: "El Ayuntamiento y los vecinos afectados trabajarán conjuntamente para defender la injusticia que ha creado la Demarcación de Costas"

El portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, ha hecho pública una moción que se presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Oliva. Se trata, según Salazar, de una propuesta de acuerdo para que una calle o plaza de la localidad lleve el nombre de Juan Pablo II. Además, ha destacado que esta ha esta figura ha sido una persona significativa y que, de este manera, Oliva se merece un nombre como este.

Independientemente de las características humanas de esta persona, hay muchos otros aspectos que han movido a Unión Valenciana a honrar su nombre en una calle o plaza de Oliva. Pepe Salazar ha destacado que con esta moción los vecinos olivenses podrán reconocer el gran trabajo que llevó a cabo Juan Pablo II.

Por otra parte, el portavoz de Unión Valenciana,Pepe Salazar, ha querido manifestar su opinión ante lo ocurrido en la comisión que se celebró por parte de la Demarcación de Costas. Así pues, Pepe Salazar ha señalado que está preocupado por la situación en la que se encuentran los porpietarios de los terrenos ante una ley que, ha remarcado, es contraria a los intereses de los ciudadanos.

Con todo, Pepe Salazar ha destacado que con esta nueva línea marítimo terrestre, los propietarios son los afectados ante unos terrenos que el Ministerio se los va a quitar. Para ello, ha afirmado que el Ayuntamiento y los vecinos afectados trabajarán conjuntamente para defender esta injusticia que ha creado la Demarcación de Costas.