FAES exige mayor seguridad para hacer frente a los robos que sufren las empresas de La Safor


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor alerta de los graves problemas de Inseguridad, así como también del suministro de Energía que afecta a las diferentes empresas de la comarca de La Safor y especialmente al sector de la construcción.




 

FAES exige mayor seguridad para hacer frente a los robos que sufren las empresas de La Safor

FAES reclama, una vez más, la activación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Gandía; así como también la simplificación Administrativa, una mayor diligencia de la compañía de suministro y un control efectivo por parte de la Administración para evitar que en la actual situación de crisis, la contratación con la compañía eléctrica IBERDROLA, no suponga una dificultad añadida que perjudique la actividad económica de la Safor.

El Presidente de FAES, Enrique Orihuel, explicaba a los micrófonos de COPE-Ondanaranja, la delicada situación por la que atraviesan ahora todos los sectores económicos de la comarca de La Safor, debido al incremento de los robos en los últimos tiempos.

Otra cuestión que preocupa a los empresarios es la relacionada con el suministro eléctrico y concretamente con la compañía eléctrica IBERDROLA y que afecta directamente, no sólo al sector de la construcción, sino también al sector industrial. Orihuel ha mostrado su sorpresa al enterarse de que la oficina central de la compañía eléctrica Iberdrola en Gandía, ha cerrado sus puertas para evitar costes.

Y en cuanto a las posibles Soluciones a estos problemas, el Presidente de FAES, Enrique Orihuel, ha aportado algunas propuestas que se centran fundamentalmente en que Iberdrola se comprometiera a facilitar los nuevos proyectos empresariales, así como el suministro a nuevas iniciativas empresariales de la comarca de La Safor.