El PP acusa al equipo de Gobierno de no atender las necesidades urbanísticas de los ciudadanos de Gandia


Los populares de Gandia continúan con sus críticas hacia la gestión económica del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gandia. El líder popular, Arturo Torró, ha acusado al Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, así como a su equipo de Gobierno de presentar muchos proyectos de humo, cuando todavía existen muchísimas obras en la ciudad que aún estan pendientes de terminar.




 

El PP acusa al equipo de Gobierno de no atender las necesidades urbanísticas de los ciudadanos de Gandia

Para los populares, lo necesario es atender las necesidades de los ciudadanos y por ello han criticado que en tiempo de crisis económica, el Ayuntamiento prefiere contratar a gente de fuera de Gandía (en este caso arquitectos) antes que dar esos puestos de trabajo a los ciudadanos de Gandía.

Torró ha presentado una larga lista de obras urbanísticas que pertenecen al actual equipo de gobierno y que, a día de hoy, todavía permanecen inacabadas en la ciudad de Gandía. Además Torró también ha querido enumerar todas y cada una de las obras o proyectos anunciados por el equipo de Gobierno del alcalde Orengo, como la reforma de la Plaza del Tirant, a la que ha calificado de obra millonaria en tiempos de crisis económica, o a otras obras no menos faltas de credibilidad como la utopía del famoso proyecto del futuro Aeropuerto de Gandía, al que ha tildado de engaño al ciudadano.

Para el líder de los populares, Arturo Torró, tanto Fernando Mut como el alcalde Orengo ya no tienen ninguna credibilidad de cara a los ciudadanos de Gandia.