La Font d'En Carròs ofrece una amplia programación teatral para sus vecinos


La Font d'En Carròs continúa con la programación cultural, esta vez con obras de teatro tanto para adultos como para niños. Según, la Primera Teniente Alcalde, María Consuelo Peiró, la localidad apuesta por la cultura con una buena programación en lo que respecta al presupuesto que dispone.




 

La Font d'En Carròs ofrece una amplia programación teatral para sus vecinos

La Font d'En Carròs continúa con los actos culturales, esta vez hablamos de la nueva programación de teatro, si ya fueron los niños los que desarrollaron sus obras, el domingo serán los adultos los que puedan disfrutar de 'Umbral'.

La Primera Teniente del Alcalde de la localidad, María Consuelo Peiró, ha señalado que se trata de una obra que representa cinco historias de amor y que ha tenido premios dentro del mundo del teatro.

Es así como la Font d'En Carròs apuesta por la cultura. María Consuelo Peiró ha destacado que a pesar que se trata de una pequeña localidad, cuenta con una buena programación de teatro en lo que respecta al presupuesto que dispone. Desde octubre hasta abril los vecinos podrán disfrutar de teatro infantil y de adultos. Para fomentar la participación de los habitantes se ha ofrecido un servicio de guardería para los niños.

María Consuelo Peiró ha destacado la calidad de las obras de teatro, de forma que ha querido invitar a la gente para que disfruten y descubran el sentido del teatro.