Pau Pérez: "Se ha trabajado intensamente para recuperar el estado de las playas de Oliva"


Ya han finalizado los trabajos de limpieza de la playa de Oliva. El Regidor de Playas y Turismo, Pau Pérez ha afirmado que se ha trabajado intensamente y con rapideza para recuperar el estado de las playas que se vieron afectadas por las lluvias. De esta manera, la playa de Oliva se encuentra en perfecto estado, tras los incidentes que ha podido originar el mal temporal.




 

Pau Pérez: "Se ha trabajado intensamente para recuperar el estado de las playas de Oliva"

El Regidor de Playas y Turismo en la localidad de Oliva, Pau Pérez, ha informado que ya se han acabado los trabajos de limpieza en la playa que se vió afectada por las lluvias de estos días.

Es así como Pau Pérez ha comentado que se ha trabajado intensamente para recuperar el estado de las playas que habían quedado en un mal estado, gracias a la labor que han realizado las empresas concesionarias y los trabajadores municipales.

Aunque no ha sido un temporal perjudicial, el regidor Pau Pérez ha afirmado que se ha trabajado con rapideza para que todo vuelva a la normalidad ante una playa que resula complicada, ya que ha señalado, los rios hacen que necesariamente la playa se ensucie con el mal tiempo.

Así pues, la playa de Oliva se encuentra en perfecto estado después de los incidentes que ha podido ocasionar las lluvias de estos días.