El Partido Popular de Oliva exige al Gobierno Municipal que asuma su responsabilidad ante la nueva línea marítima-terrestre


El Portavoz Popular de Oliva, Carlos Canet, ha manifestado su preocupación por el procedimiento iniciado desde la Demarcación de Costas para modificar la línea de dominio público marítima. De esta forma, el Portavoz Popular ha señalado que el Gobierno Municipal tiene que asumir su responsabilidad y defender los intereses de los vecinos de Oliva.




 

El Partido Popular de Oliva exige al Gobierno Municipal que asuma su responsabilidad ante la nueva línea marítima-terrestre

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet, ha manifestado su preocupación por el procedimiento iniciado desde la Demarcación de Costas dependiente del Ministeriode Medio Ambiente del Gobierno Central para modificar la línea de dominio pública marítima.

Esta comisión que fue convocada por la Demarcación de Costas tenía la finalidad de mostrar a los 200 propietarios afectados por la propuesta del Ministerio sobre la línea marítima que va a modificarse en los más de 4,300 metros de costa olivense.

De esta forma, Carlos Canet ha hecho pública su indignación al comprobar que el Gobierno Municipal no había informado previamente a los afectados sobre los términos dónde se iba a desarrollar la reunión, ni tampoco sobre el sentido de las alegaciones realizadas por el Ayuntamiento.

El Partido Popular de Oliva exige al Gobierno Municipal PSOE-BLOC Nacionalista que asuma su responsabilidad y defienda los intereses de los vecinos de Oliva.

Con todo, el Portavoz Popular anima al Alcalde a que reclame no sólo el tren Gandia-Denia que es competencia del estado y, además que la Vicepresidenta del Gobierno dé las órdenes oportunas para no se perjudique a los vecinos de la localidad ante esta modificación de la línea de Dominio Público de las costas de Oliva.

Para los concejales populares, esta postura del Gobierno Municipal se repite una vez más, como ya ocurrió con el Gaseoducto “donde gracias a las movilizaciones de los propietarios afectados finalmente el Alcalde hizo sus deberes”.