El Gandia Basquet se la juega contra el filial del Unicaja


No ha empezado una buena temporada el equipo de baloncesto de la ciudad de Gandia, ya que los resultados deportivos no están acompañando.




 

El Gandia Basquet se la juega contra el filial del Unicaja

El equipo plantea bien sus partidos, según explicaba a esta redacción el director técnico Manolo Valls, pero pierde la concentración durante una media de cinco minutos cada partido, lo que hace luego imposible la remontada.
    Lo cierto es que a consecuencia de este mal inicio de temporada, esta misma semana se reunía la directiva del club para abordar la cuestión y de momento, y a la espera de los próximos resultados, han decidido dar un voto de confianza tanto al staff técnico como a los jugadores. Un voto de confianza que debería obtener una respuesta en forma de victoria de forma casi inminente.
    El equipo cuenta con una buena plantilla, aunque ha estado mermada por las bajas de algunos jugadores y por la ausencia de otros que tenían compromisos con sus selecciones, pero a medida que se van incorporando todos ellos, se espera poder conseguir unos buenos resultados deportivos que aporten tranquilidad al equipo y permita cumplir con las expectativas marcadas para esta temporada.
    Por otro lado, esta misma semana se ha dado un respiro relativo en el ámbito económico, ya que desde el gobierno municipal se ha anunciado que se va a cumplir con el compromiso adquirido durante la pretemporada y se va a colaborar económicamente con el club en una aportación económica de un millón de euros.