The Singular Kitchen inaugura nueva tienda en Gandia


TheSingularKitchen lider nacional en el equipamiento de cocinas de lujo a precios realmente increibles, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en la ciudad de Gandia en Ferrocarril de Alcoy 43, junto al Paseo de Germanías.




 

The Singular Kitchen inaugura nueva tienda en Gandia

Se trata de una nueva oferta que cualquiera puede comprobar a través de la página web de la empresa, la más nueva y revolucionaria del mercado jamás vista.
Esta empresa, dirigida por los hermanos Toni y Joan Gómez, ofrece las últimas novedades del sector a unos precios más que asequibles, sin dejar de lado la calidad del producto, todo ello avalado por el conocimiento del sector de una familia que lleva dos generaciones dedicada a este mercado.

    Esta nueva tienda se une a las más de 100 que ya tienen distribuidas por toda España y que además presenta las mismas posibilidades que podemos comprobar a diario en Tele 5, ya que son patrocinadores oficiales de la cocina Gran Hermano.

    El pasado 8 de octubre, la sociedad gandiense se dio cita en las nuevas instalaciones de The Singular Kitchen para conocer las novedades de la nueva temporada y las nuevas instalaciones.