Segundo sorteo comercial de Oliva


Esta semana se acaba de celebrar el segundo sorteo de la campaña comercial “Comprar a Oliva te premi”, correspondiente a la semana del 6 al 11 de octubre. Se trata de una campaña que está dando un buen resultado, ya que pese al puente festivo y las lluvias, se ha superado las 4.800 papeletas participantes, con lo que el objetivo de la campaña que era fidelizar los clientes y reinvertir los premios en más compras, se está consiguiendo, según el presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Fernando Ferrer.




 

Segundo sorteo comercial de Oliva

Los premiados con un vale de compra de 50 euros han sido : Rosa Sòria, Ana Morell Gregori, Ana Mª Cardona Germà, Vicent Sòria i Mabel Morató que efectuaron sus compras en los comercios asociados:  Centre bellesa Fani, Paqueteria Reyes, Caro Cuore, Ferreteria La Sariera i Congelats Daimús, respectivamente.

Desde el departamento de comercio, mercados y consumo del Ayuntamiento de Oliva, su responsable David González se ha mostrado satisfecho por la respuesta del público de Oliva y confía en que las cifras de participación se mantengan durante las próximas semanas, ya que aún quedan muchos más sorteos por realizar en los comercios de Oliva. González además aseguraba que se están acometiendo otras acciones para revitalizar el comercio y paliar la crisis.