XIV Festival de Bandas de Semana Santa


La Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia celebró el XIV Festival de Bandas de Tambores Gaitas y Cornetas el pasado domingo 5 de octubre en los jardines de la Casa de la Cultura Marqués Gonzáles de Quirós.




 

XIV Festival de Bandas de Semana Santa

El XIV Festival de Bandas dio comienzo una hora antes, cuando las seis bandas que iban a participar en dicho Festival salieron en pasacalle, animando las calles de Gandia desde el final del Paseo Germanías hasta llegar a la Casa de la Marquesa.
Las bandas de Tambores, Gaitas y Cornetas participantes fueron La Agrupación de Cornetas y Tambores "TOMBOLA" de Alicante,Banda de la Hermandad de Jesús "NAZARENO" Oliva, Banda de Cornetas y Tambores "NUESTRA SEñORA DEL REDENTOR LA COMA", Associació Cultural de Cornetes i Tambors Sant Jaume de Beniflà, Banda de Cornetas y Tambores  NTRA. SRA. DE LA PIEDAD Oliva, Banda ECCE HOMO Raval, las cuales demostraron su alto nivel musical, recibiendo fuertes ovaciones del público
Al acto asistieron la Madrina de la Semana Santa de Gandia Dª. Rosario Llobell Subiela, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades D. Jesús Montolio, la Concejala Delegada de la Semana Santa Dª. Liduvina Gil así como cientos de cofrades de las diferentes Hermandades de Gandia y público en general que llenaron los jardines de la Casa de la Cultura de Gandia.