Oliva cuenta con un DVD turístico para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos


Pau Pérez ha afirmado que este DVD pretende difundir el patrimonio turístico de la localidad de Oliva, porque cada vez más la gente lo solicita como un recurso, ya que tiene una finalidad informativa y didáctica.




 

Oliva cuenta con un DVD turístico para  promocionar las fiestas de Moros y Cristianos

El Presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Oliva, Vicent Roig, ha agradecido esta sesión que, tal y como ha destacado, contribuirá a difundir la trayectoria de las fiestas. Según Roig, las fiestas de Oliva están de obtener la declaración de interés turístico.

Por su parte, la Regidora de Fiestas, Rosanna Torres ha querido agradecer a Pau Pérez el apoyo de la Regidoria de Turisme porque, según Torres, este material ayudará a difundir las fiestas y los festeros recibirán el soporte que se merecen.

Para su distribución se han elaborado 2000 ejemplares, de los cuales 1000 se pondrán a disposición de la Federación de Moros y Cristianos y otros 1000 para la promoción turística. Destacar que los contenidos los han elaborado los festeros, quienes buscan que sus fiestas sean reconocidas.

Pero la Regidoria de Turismo y Playas también se encuentra de enhorabueno ante la finalización de los trabajos de limpieza de las playas de Oliva. Al respecto, Pau Pérez ha afirmado que se ha trabajado intensamente y con rapideza para recuperar el estado de las playas que se vieron afectadas por las lluvias. De esta manera, la playa de Oliva se encuentra en perfecto estado, tras los incidentes que ha podido ocasionar el mal temporal.