Potríes albergará la IV Cursa de Ciclo-Cross


La localidad de Potríes albergará un año más, el próximo domingo, la IV Cursa de Ciclo-Cross “Poble de Potries” prueba inaugural para la competición Challengue de la Comunidad Valenciana. El Regidor de Deportes, Joan Gràcia, ha afirmado que el Ayuntamiento colabora com esta cursa, para estimular y potenciar la práctica del deporte.




 

Potríes albergará la IV Cursa de Ciclo-Cross

El Regidor de Deportes en el Ayuntamiento, Joan Gracia ha comentado que el ciclo-cross es un deoprte que se practica en todas las edades y favorece el desarrollo del cuerpo, las relaciones sociales y el conocimiento de la geografía, costumbres, la naturaleza. Es por este motivo, por el que ha afirmado que el Ayuntamiento colabora con esta cursa, para estimular y potenciar la práctica del deporte.

La Challenge es la única prueba de esta modalidad deportiva que incluyecursas de todas las categorías desde las escuelas hasta la élite.El Regidor de Deportes ha informado que el itinerario se desarrolará por varios caminos y sendas rurales del municipio incluyendo la Ermita subiendo por el empedrado y bajando por una senda de 70 cm de anchura y una zona urbana que atravesará por la calle Constitución donde se encontrará la salida y la meta.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 9.00 horas de la mañana, posteriormente a las 10 empezarán las pruebas. El cierre de la jornada está prevista a las 13:30 en la Plaza del Pais Valencià donde se entregarán los premios y trofeos.