La demarcación de la línea marítimo terrestre en Oliva enfrenta de nuevo a PSOE y PP


El pasado lunes se celebraba una reunión con los vecinos que se van a ver afectados por esta modificiación, por la que desde el Ayuntamiento de Oliva ya se ha presentado la correspondiente línea de alegaciones al Ministerio. A la reunión asistían los cerca de 200 vecinos afectados, la responsable de la Demarcación de Costas y un técnico del Ministerio, así como representantes municipales del consistorio olivense.




 

La demarcación de la línea marítimo terrestre en Oliva enfrenta de nuevo a PSOE y PP

Todo transcurría con normalidad, hasta la intervención de Blai Peiró, quien acusó al gobierno municipal de no haber liderado las quejas y no haber informado a los vecinos, en una actitud similar a la que ya se vivió en la ciudad con el gaseoducto.

Esta críticas supusieron una dura respuesta por la edil socialista Amparo Tercero, quien aseguró que o Peiró no se entera, o no sabe ni lo que vota, ya que el gobierno y el consistorio en pleno había votado las alegaciones por unanimidad, lo que significa que se ha liderado por parte del equipo de gobierno.

Desde las filas populares se ha contestado por parte de Carlos Canet, asegurando que la responsable de urbanismo, una vez más quiere tirar balones fuera y no responder a las cuestiones importantes, dado que si bien es cierto que se han presentado alegaciones, también lo es que los vecinos afectados no han recibido ningún tipo de información hasta la reunión del pasado lunes, sin mencionar que el equipo de gobierno, y el PSOE en concreto no debería conformarse con presentar alegaciones, sino que debería haber presionado tanto en Valenica como en Madrid.

Desde Unión Valen-ciana, también se ha criticado la actual situación y la desinformación de los vecinos, sobre todo en un tema que afecta a tantos ciudadanos.