FAES y CEV celebran la jornada: “La Fuerza del Asociacionismo Empresarial frente a la crisis económica actual”.


Ante el difícil momento de crisis e incertidumbre económica que impera en la actualidad, cobra fuerza la idea del asociacionismo empresarial.




 

FAES y CEV celebran la jornada: “La Fuerza del Asociacionismo Empresarial frente a la crisis económica actual”.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor, en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana, ha organizado la jornada que bajo el título: “La fuerza del Asociacionismo Empresarial ante la crisis económica actual”, pretende dar a conocer la situación económica valenciana y la respuesta de la CEV y sus organizaciones, ante de las dificultades empresariales actuales.

El Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, José Vicente González, ha dado a conocer el importante papel y compromiso de las asociaciones empresariales territoriales a la actualidad y ha detallado el contenido de la Jornada empresarial, que se ha centrado en conocer los problemas económicos y en aportar posibles soluciones al respecto.

González también ha indicado a las hipotecas Suprime como el causante u origen de la crisis económica. También ha enumerado las posibles soluciones para huir de la crisis económica actual.

Además ha lanzado un mensaje negativo de que la crisis seguirá el año que viene, pero ha lanzado el dato positivo que el Euribor bajará; lo que significa una muy buena noticia para todas las familias con hipotecas.

Por último también ha hablado de 2 colectivos que han aumentado bastante en los últimos años como son los inmigrantes y las mujeres, aunque ha reconocido que la situación actual es mala para dar trabajo a todos ellos.