La plataforma de vecinos de Barx sigue indignada con su Ayuntamiento


Los vecinos de Barx continuarán con las manifestaciones hasta que dejen de ser ninguneados por el Ayuntamiento y sus peticiones no caigan en saco roto.




 

La plataforma de vecinos de Barx sigue indignada con su Ayuntamiento

Los vecinos de la localidad valenciana de Barx están preocupados por la modificación del Plan General de Ordenación Urbana prevista por el equipo de gobierno, lo cual supone la construcción de nuevas urbanizaciones en zonas no-urbanizables o protegidas desde hace muchos años. De la misma manera también las preocupa la inminente subida de impuestos y contribuciones prevista para el año que viene y que afectará a todos los vecinos del pueblo y más ahora que la crisis económica se ha agravado.

Todos los vecinos del pueblo continúan esperando que el Ayuntamiento atienda las peticiones que ya presentaron el pasado día 2 de octubre después de que el Ayuntamiento se comprometió a contestarles un mes antes. A día de hoy parece que todo continúa de la misma manera.

El portavoz de la plataforma vecinal de Barx, José Vital García España, explicaba que el Ayuntamiento de Barx no quiere atender a ningún vecino del pueblo en cuestiones relacionadas con este asunto.

De momento los vecinos ya se han reunido en varias ocasiones pero parece que no han recibido ninguna noticia por parte del Ayuntamiento al respecto de este tema. A pesar de haber hecho ya una manifestación de protesta por este motivo, el portavoz ha confirmado que se reunirán la próxima semana para poner otra fecha para continuar con nuevas manifestaciones hasta conseguir que de una vez por todas, les hagan caso a todos los vecinos de la localidad de Barx en un tema tan preocupante para todos ellos.