El secretario autonómico de la administración pública de la Generalitat Valenciana, Rafael Peset, ha visitado hoy la ciudad de Gandia.


El objetivo ha sido mantener una reunión con el alcalde, José Manuel Orengo, para hablar sobre la necesaria modernización de la administración pública frente el avance de las nuevas tecnologías.




 

El secretario autonómico de la administración pública de la Generalitat Valenciana, Rafael Peset, ha visitado hoy la ciudad de Gandia.

Según ha explicado el secretario, existe un reto muy importante que obliga a todas las administraciones a ofertar a los ciudadanos cualquiera trámite administrativo a través de las nuevas tecnologías.

El año 2010 es la fecha que se han impuesto desde las administraciones para que este plan este vigente. El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, apuntaba que este es un compromiso de las administraciones para facilitar y dar un buen servicio al ciudadano.

Por otro lado y ante del conflicto que se ha creado en torno a los actos de violencia producidos durante la manifestación del Correllengua de este año y trás las ultimas agresiones y actos vandálicos que han sufrido las sedes de algunos grupos políticos en Gandia, el secretario autonómico de las administraciones públicas, Rafael Peset, ha aprovechado su visita a Gandia para denunciar y mostrar su indignación por dichos actos vandálicos.