ARTURO TORRÓ ES ELEGIDO SECRETARIO DE ÁREA DE POLÍTICA LOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL DEL PPCV.


En el congreso del pasado fin de semana, Arturo Torró, fue elegido Secretario de Área de Política Local de la Junta Directiva Regional del PPCV, cargo que ostenta por primera vez un miembro de la agrupación de Gandia.




 

ARTURO TORRÓ ES ELEGIDO SECRETARIO DE ÁREA DE POLÍTICA LOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL DEL PPCV.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, ha sido elegido Secretario de área de Política Local de la Junta Directiva Regional del PPCV, en el pasado XII Congreso Regional.  Este nombramiento es muy importante ya que es la primera vez que un miembro de la agrupación de Gandia entra a formar parte de la Junta Directiva Regional del PPCV con una responsabilidad asignada. Cabe destacar que la lista encabezada por Francesc Camps, y de la que Arturo Torró forma parte, ha sido respaldada por el 98% de los votos obtenidos en el congreso popular.

 

Compromiso con Gandia.

 

En palabras de Arturo Torró, “una vez más Camps reafirma su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de Gandia. Para Camps Gandia cuenta y mucho y esto supone un impulso muy importante para seguir trabajando por Gandia tanto desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, como desde esta  nueva tarea que me ha sido encomendada en la Junta Directiva Regional de mi partido. Como me transmitió el Presidente, el objetivo no es otro que conseguir la alcaldía para el Partido Popular y en ello estoy poniendo todos mis esfuerzos”.

 

Agradecimiento a los afiliados de Gandia

 

Arturo Torró, no ha querido dejar pasar, para agradecer a todos los afiliados y simpatizantes y cómo no a los compromisarios e invitados que asistieron al XII Congreso Regional de Gandia y que le manifestaron su apoyo y satisfacción por el nuevo nombramiento.

 

Mensaje al PSPV-PSOE

 

El líder popular ha querido resaltar que a diferencia de Jorge Alarte, recientemente elegido Secretario General con el 49% de los votos en contra, Francisco Camps ha sido elegido con el 98% de los votos a favor, lo que no hace más que demostrar el apoyo, la unidad y la fuerza del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

 

Mientras que el portavoz socialista Alfred Boix, quien junto con Orengo, apoyaron al candidato Ximo Puig en el pasado congreso federal del PSPV, tras la proclamación de Alarte, como nuevo Secretario General de los socialistas valencianos, cabe recordar que Alfred Boix, tuvo que ser impuesto por su amigo Pepe Blanco en la ejecutiva socialista.