Amparo Tercero: "El Gobierno Municipal está defendiendo los intereses de los ciudadanos de Oliva"


La Regidora de Ordenación y Territorio en el Ayuntamiento de Oliva, Amparo Tercero, ha querido manifestarse ante las manifestaciones efectuadas por los regidores populares Carlos Canet i Blai Peiró para aclarar toda una serie de aspectos alrededor de la pasada reunión celebrada con los propietarios afectados por la nueva delimitación marítimo terrestre. De esta forma, la Regidora de Urbanismo ha señalado que Blai Peiró miente al afirmar que el Ayuntamiento no había tomado la iniciativa en este asunto.




 

Amparo Tercero: "El Gobierno Municipal está defendiendo los intereses de los ciudadanos de Oliva"

Amparo Tercero indicaba que el Ayuntamiento de Oliva no está de acuerdo con la nueva delimitación planteada por costas y que desde el primer momento ha tomado la iniciativa presentando las correspondientes alegaciones que fueron aprobadas por todos los grupos municipales. Por este motivo, la regidora ha señalado que las declaraciones que han efectuado los regidores populares dan a entender que no saben lo que aprueban o votan en las diferentes comisiones o plenarios.

La Regidora de Urbanismoha destacado que con su actuación en este asunto, el Gobierno Municipal está defendiendo, en todo momento, los intereses de los ciudadanos de Oliva. Sober las declaraciones de Blai Peiró afirmaba: “el intento de aprovechar la reunión celebrada delante de los 200 propietarios fue una manera de hacer partidismo con este tema”, según la regidora socialista, el concejal popular Blai Peiró mintió al comentar que el Ayuntamiento de Oliva no había tomado en ningún momento la iniciativa en este asunto.

Sin embargo, de lo que están de acuerdo los diversos grupos políticos municipales de Oliva es que en este tema se encuentran en juego los intereses de los vecinos de la localidad, principales afectados por la nueva delimitación marítimo terrestre.