TERPSICORE DANCE PROJECT compitió en el V Campeonato Nacional de Hip Hop de Valencia


El pasado 22 de Junio, dentro del proyecto de "Creación de Bailarines Profesionales", uno de los proyectos más ambiciosos creados e impulsados por Penélope Peiró y Saúl Pla, directores del Centro de Danza Profesional "TERPSïCORE DANCE PROJECT"




 

TERPSICORE DANCE PROJECT compitió en el V Campeonato Nacional de Hip Hop de Valencia

El centro compitió, como viene siendo habitual las últimas temporadas, en en el V Campeonato Nacional de Hip Hop "Funky Dance 2008-Ciudad de Valencia" obteniendo, de nuevo, unos increíbles resultados: 1er. Puesto en Categoría Individual Profesional Femenina en el V Campeonato Nacional de Hip Hop "Funky Dance 2008-Ciudad de Valencia" 2º. Puesto en Categoría Junior en el V Campeonato Nacional de Hip Hop "Funky Dance 2008-Ciudad de Valencia" 3º. Puesto en Categoría Junior en el V Campeonato Nacional de Hip Hop "Funky Dance 2008-Ciudad de Valencia" Además, estos primeros puestos presentan las siguientes, interesantes y sorprendentes particularidades: Por segundo año consecutivo, Penélope Peiró, Directora del Centro, obtuvo el 1er. Premio en la categoría Individual Profesional Femenina de forma más que notable , siendo ésta, la segunda vez que se presentaba a competir de forma individual en toda su dilatada carrera como bailarina y coreógrafa.
Por segundo año consecutivo, el grupo del Centro que obtuvo el 2º. Premio en la categoría Junior y que está formado por alumnos de 7 a 9 años, consigue estar en lo más alto (el año pasado obtuvo el 1er premio), en una categoría superior en la que participaban otros grupos cuyos componentes tenían hasta 15 años de edad.
De hecho era el grupo de menos edad de todos los participantes de la categoría junior. Impresionante!! Por segunda vez no consecutiva, el grupo del Centro que obtuvo el 3º. Premio en la categoría Junior y que está formado por alumnos de 10 a 13 años, consigue estar en el tercer peldaño (repitiendo el puesto obtenido en la temporada 2005/2006), en una categoría superior en la que participaban otros grupos cuyos componentes tenían hasta 15 años de
edad. Con su gran actuación, tanto los grupos Junior como Penélope Peiró, lograron encandilar al público desde un principio ( más de 1000 personas asistieron al evento) poniendo los pelos de punta a más de uno. Siendo las 3 corografías, de las más aclamadas de la tarde. Había que estar allí para verlo, fue increíble!! Como pueden atestiguar las más de 150 personas, entre familiares y amigos de los bailarines del Centro que se desplazaron desde Oliva para disfrutar del evento. Los alumnos participantes estuvieron a un nivel espectacular, como resultado del
esfuerzo, actitud, ilusión y profesionalidad que han demostrado en los últimos meses. Sencillamente impresionante, digno de ver por supuesto.