Gandia acoge este fin de semana dos campeonatos de playa


La Fundación Valencia Club de Fútbol ha preparado para este próximo sábado, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, el campeonato Fútbol Trío que se realizará en la playa, enfrente de los apartamentos Albatros. Se trata de un conjunto de actividades relacionadas con este deporte y que se espera reúna a más de 400 participantes y 1500 asistentes, cifras de la anterior edición. El campeonato se enmarca dentro de un proyecto de la Fundación que tendrá otros escenarios como Canet, la Pobla de Farnals y la Playa del Perelló.




 

Gandia acoge este fin de semana dos campeonatos de playa

Es un campeonato abierto a todo aquel que quiera participar, pero no sólo los participantes apuntados podrán disfrutar de actividades durante el sábado en primera línea de la playa.Quien lo desee podrá acercarse hasta el stand y participar en un conjunto de talleres y juegos para todas las edades.
Rugby Seven Safor También este fin de semana, de la mano del Club de Rugby Gandia, se va a celebrar la XIV edición del torneo Rugby Playa Seven Safor. Una actividad que pretende ofrecer animación en la playa pero sobre todo permitir a los equipos de rugby que a lo largo del año tienen una activida continuada, practicar unos partidos muy breves, con dos mitades de 7 minutos cada una, y sobre todo muy intensos porque se desarrollan en arena, lo que le da una vistosidad especial.
Se espera una buena participación tanto de público como de equipos en las dos actividades programadas.