Seguridad Social y Gisela pondrán el atractivo a las Fiestas Mayores


El grupo valenciano de rock Seguridad Social y la cantante melódica Gisela, ex concursante de Operación Triunfo, serán los atractivos de las próximas Fiestas Mayores de Tavernes de la Valldigna, del 12 al 20 de septiembre. Junto a estas actuaciones se celebrarán otras muchas de cantantes locales, bandas de música y festivales de bailes populares. El sábado 13, el ritual de la baixà del Crist abrirá los festejos y la pujà -el día 20- los cerrará.




 

Seguridad Social y Gisela pondrán el atractivo a las Fiestas Mayores

Como en otros años, los organizadores de la fiesta habilitarán espacios diferenciados para cada actividad.
La Plaza Mayor de Tavernes volverá a ser el gran contenedor lúdico en donde disfrutar de exhibiciones de baile popular, el sábado 13, o de concietos de bandas, el domingo 14. En este espacio actuarán también los intérpretes y grupos locales de música. La zona del Vergeret acogerá al primero de los platos fuertes de estas Fiestas Mayores. Seguridad Social deleitará con su veteranía a los presentes el viernes día 12. Una semana después, el jueves 18, la ex triunfita Gisela se reencontrará con su público en la Plaza Major de la Vall. Las mascletaes volverán a retumbar este año tras el Pregò de Festes, el sábado 13, y el miércoles 17.
Un castillo de fuegos artificiales pondrá el colofón a las fiestas, que volverán a celebrar su concurso de charangas (el sábado 13), actividades deportivas e infantiles como la Festa del Rey (el jueves 18), el concurso nocturno de paellas (viernes 19) y la tradicional procesión de Lourdes.