Marxuquera tiene alcantarillado pero no correo


La barriada de Marxuquera ya tiene un nuevo tramo conectado al sistema de alcantarillado, en concreto el tramo conocido como Molló III, uno de los que los vecinos han venido reivindicando desde hace años, y sobre todo desde que se iniciaran las obras de urbanización de la zona que tanta polémica han generado. Ahora, según se informa desde el departamento, quedan por dotar de servicio las zonas conocidas como Xauxa I, Xauxa II, Montesol y camí Llossar.




 

Marxuquera tiene alcantarillado pero no correo

Pero no todo son buenas noticias para la barriada, ya que según han denunciado los vecinos, las obras de urbanización no finalizan, lo que supone que además del retraso y la incomodidad de las mismas, se encuentran con carencia en servicios fundamentales. Si ahora parece que por fin pueden contar con agua en casi todas las zonas, al no tener finalizadas las calles, no se han puesto el nombre a las mismas ni se han rotulado o numerado las viviendas, ello supone fundamentalmente que no tienen servicio de correos, ya que el cartero no puede localizar ni las calles ni los números.

    Desde el departamento se ha insistido en que se avanza en la urbanización y que conocedores de los problemas de los vecinos van a intentar solucionarlos o al menos paliarlos lo antes posible, algo que no se va a producir, en ningún caso, antes del mes de septiembre según el asesor Manolo Esteve, quien a su vez aseguraba que están en negociaciones con vecinos y empresa para encontrar una solución provisional.