La campaña formativa para la educación vial "No te la juegues" llega a Oliva


Hoy ha llegado a Oliva la nueva campaña formativa para la educación vial “No te la juegues” promovida por la Conselleria de Educación con el patrocinio oficial de Reale Seguros. La coordinadora de esta campaña, Rosa Marcos Rodríguez, ha afirmado que Oliva ha sido una de las localidades escogidas para llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de concienciar a los niños de 10 y 12 años del porque de las señales de tránsito, así como de su respeto para lograr una buena circulación y evitar cualquier posible peligro.




 

La campaña formativa para la educación vial "No te la juegues" llega a Oliva

La campaña permanecerá dos días en la localidad, donde el personal especializado que viaja con dicho proyecto estará encantada de ofrecerles una visita guiada por los talleres, tanto en su aula móvil como para el circuito vial, para contestar a todas las preguntas e información que necesite.

 

Según la coordinadora, Rosa Marcos, esta campaña ha sido pensada para los niños de 5º y 6º de Primaria para que se conciencien sobre el respeto de las señales de tránsito y así evitar posibles accidentes.

 

La campaña estará en Oliva hasta mañana de 10 h .de la mañana a 17 h. de la tarde en el Parque de la Estación de Oliva.