Carmen del Amo: "No hay respuestas al porqué de la nueva línea marítimo terrestre en la Playa de Oliva"


La tarde de ayer fue la protagonista de la primera reunión que se celebró con todos los vecinos afectados por la Demarcación de Costas, concretamente con la nueva línea marítimo terrestre que se quiere llevar a cabo en la playa de Oliva. Al acto asistieron el abogado, José Ortega, la presidente de la Plataforma, Carmen del Amo, y la Regidora de Urbanismo, Amparo Tercero.




 

Carmen del Amo: "No hay respuestas al porqué de la nueva línea marítimo terrestre en la Playa de Oliva"

Amparo Tercero ha comentado que la reunión de ayer contó con una gran número de propietarios afectados que han querido adherirse para presentar a Costas las alegaciones conjuntamente. Además , ha remarcado que los vecinos se mostraron muy en desacuerdo con la decisión que ha tomado el Ministeri. Según la Regidora de Urbanismo, “si la propuesta se llevara hacia adelante, los vecinos verían mermados sus derechos”.

 

Por su parte, la Presidenta Nacional de la Plataforma de Afectos por el deslinde, Carmen del Amo, ha manifestado la impotencia con la que los vecinos se encuentran ante este asunto. “No hay respuestas”, así lo ha confirmado Carmen del Amo, “aunque las alegaciones no sirvan, el objetivo es reaccionar y adherirse para reclamar una defensa y tomar soluciones al respecto”. Además, la presidenta ha indicado que se exopndrá toda la problemática que está teniendo lugar con estos deslindes que “no tienen ni pies ni cabeza. Ante la crisis económica, el dejar a las familias sin patrimonios, es dejarlos en la pobreza”.

 

Así es como los vecinos piden al Ministerio que respondan del por qué de esta nueva línea marítimo terrestre y a toda una serie de preguntas que, según Carmen del Amo, “nadie sabe responder”.