El BLOC se defiende de las críticas del equipo de gobierno en relación a mejorar la situación actual de la Policía Local de Gandia


El grupo político del BLOC de Gandia se ha reunido para tratar temas relacionados con la Seguridad ciudadana. Y por encima de todo para defenderse de las críticas recibidas por parte del concejal de Seguridad, Vicente Mascarell en relación a la falta de interés del BLOC por mejorar el servicio de Policía Local de Gandia.




 

El BLOC se defiende de las críticas del equipo de gobierno en relación a mejorar la situación actual de la Policía Local de Gandia

El concejal del BLOC, Facund Puig ha afirmado que el BLOC siempre ha estado interesado por mejorar la situación de la Policía de Gandia y parece que quien no tiene interés, es el equipo de gobierno actual. Puig, ha contestado a las críticas recibidas por Vicente Mascarell, respecto a la polémica suscitada alrededor de la Policía de Gandia.

Por otro lado, el portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya,  también ha contestado a las críticas del equipo de gobierno, a los que ha acusado de no querer mejorar la situación del nuevo retén de Policía de Gandia. Y es que según el BLOC se quedaron esperando la partida presupuestaria destinada a crear el nuevo retén, así como el solar donde iría ubicado. Además, han recordado que el actual presupuesto destinado al mencionado retén de policía es de cero euros, así que es el actual equipo de gobierno quien parece que no tiene interés en mejorar la situación de la policía local de Gandia en la actualidad.

Los dos representantes del BLOC de Gandia han manifestado que el BLOC siempre ha mostrado interés por todo lo que tenga que ver con la policía y la seguridad de los ciudadanos de Gandia. Siempre han mostrado interés por mejorar los servicios y dotar de todas las necesidades básicas a la policía local de Gandia para que mejoren su efectividad.

Y que es el equipo de gobierno actual quien parece que no ha cumplido los plazos previstos para implantar la policía de barrio en la ciudad de Gandia porque anunciaron que sería en septiembre y ya estamos en octubre y todo sigue igual.